Dos ratas gigantes fueron grabadas en Metro de Chorrillos: clientes pidieron a las autoridades que investiguen

En un comunicado, el supermercado informó que la causa de que los roedores caminaran sobre los embutidos sería por las fuertes lluvias y las incidencias en la red de alcantarillado del distrito de Chorrillos.

Un video viene circulando por diversas redes sociales en el que se observan a dos ratas de gran tamaño saltando sobre los embutidos congelados de la conocida cadena de supermercados Metro en Perú. El hecho fue grabado en el local de Plaza Lima Sur en Chorrillos.

Las imágenes se volvieron virales. Las personas pidieron el pronunciamiento de instituciones tales como la Municipalidad de Chorrillos, el Ministerio de Salud (Minsa) y el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

Dos ratas en Metro de Chorrillos

El clip de 23 segundos, publicado por la usuaria de TikTok, Evelyn Esteban escaló distintas redes sociales, debido a que el hecho ocurrió a vista de todos los comensales del supermercado Metro, perteneciente a la cadena de Cencosud.

“Dos ratas enormes en el Metro de Chorrilos Plaza Lima Sur. Asco”, se lee como parte de la publicación del vídeo.

En el clip se oyen a los usuarios conmocionados y contrariados al ver a los dos animales saltar sobre los embutidos. “¿De dónde han salido?”, “Ay qué miedo” son algunas de las expresiones que se oyen.

Por su parte, la usuaria que publicó el material manifestó su rechazo a comprar algún producto en las instalaciones del lugar.

“Yo no quiero comprar nada”, indicó al finalizar el vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *