Peter Flaherty arrestado al exponer conexión entre Buffet, Gates y Epstein

Peter Flaherty, quien está siendo promocionado como un inversionista activista, fue arrestado en una reunión de accionistas donde criticó a Warren Buffett por financiar la filantropía despierta de Bill Gates y por los vínculos del titán de Microsoft con el pedófilo ahora fallecido Jeffrey Epstein.

Flaherty es el presidente de la ONG conservadora, el Centro Nacional Legal y Político.

Arremetió contra Buffett mientras hablaba a favor de una propuesta para destituir al magnate de la inversión como presidente de Berkshire Hathaway. Argumentó que Berkshire «estaría menos identificado con las actividades políticas personales del Sr. Buffett», si Buffett fuera suplantado. Flaherty criticó la financiación de la Fundación Bill y Melinda Gates. Luego ató sin rodeos a Bill Gates con Epstein, lo que provocó abucheos y silbidos de los asistentes.

Flaherty afirmó que Buffett había «donado decenas de miles de millones a la Fundación Bill y Melinda Gates», y agregó: «Si la cultura ‘despierta’ es una enfermedad, entonces la filantropía es el virus. La Fundación Gates financia la enseñanza de la Teoría Crítica de la Raza en todo el país, incluyendo que las matemáticas son inherentemente racistas».

«La Fundación Gates ofrece una Caja de Herramientas de Identidad de Género que afirma que el género es el resultado de ‘ideas social y culturalmente construidas. Esto es una mentira. El género no es una construcción cultural. Es un hecho genético y biológico», declaró Flaherty.

Parecía ser interrumpido por la funcionaria de Berkshire Cathy Woollums en ese momento, pero Flaherty se negó a ser «censurado» y apeló al propio Buffett para que se le permitiera continuar.

Buffett sorprendentemente estuvo de acuerdo con la advertencia de que debería recordar que tenía una limitación de tres minutos.

Flaherty respondió a Buffett: «Por supuesto». Luego continuó persiguiendo a Gates, «Sabemos cuánto Bill Gates se preocupa por los niños. Se reunió y viajó con Jeffrey Epstein muchas veces después de que Epstein fue condenado por delitos sexuales.

«La Fundación Gates tuvo una gran influencia en el fiasco de la respuesta al COVID. Bill Gates defendió las políticas COVID de China y aún descarta la posibilidad de que el virus se originó en un laboratorio, a pesar de que las agencias de inteligencia estadounidenses no están de acuerdo. La Fundación Gates puede ser el mayor donante individual de la máquina de «dinero oscuro» conocida como Arabella Associates. Financia causas como la desfinanciación de la policía que están haciendo que las ciudades estadounidenses sean inhabitables. El dinero va, también, a los grupos que llevan a cabo…» Flaherty continuó.

Buffett luego cortó el micrófono de Flaherty, diciéndole: «Cruzaste el límite».

Dos oficiales de seguridad se pararon frente a Flaherty y le dijeron que sería arrestado si continuaba.

Flaherty recordó haber dicho que se iría después de terminar su declaración. Dijo que no sabía en ese momento que su micrófono había sido cortado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *