Chyno Miranda: Madre del cantante retiró 15 mil dólares de su cuenta bancaria

El cantante urbano de origen venezolano Jesús Miranda, conocido en el ambiente musical como ‘Chyno’ Miranda, no solo continúa luchando en la batalla por su recuperación tras la neuropatía periférica que le dejó como consecuencia la COVID-19, sino que además se encuentra en una lucha legal por recuperar sus bienes en Estados Unidos.

El programa ‘Chisme No Like’ realizó una investigación sobre el caso y descubrió que la madre del cantante, Alcira Pérez, realizó un retiro de un total de 15 mil dólares de la cuenta bancaria personal de su hijo, cuando él aún estaba internado en la clínica y privado de sus facultades físicas.

El informe muestra los comprobantes de retiro y la carta presentada por la madre del cantante con su firma para llevar a cabo la transacción.

Según los abogados del cantante, estos retiros no son reconocidos por Jesús Miranda, ya que no sabe para qué se utilizó ese dinero, pero eso no es todo. Según informaron Javier Ceriani y Elisa Beristain, su exmanager Julio Ducharne busca inhabilitarlo para así apoderarse de sus bienes, incluyendo sus redes sociales, y presentó una demanda en una corte de Florida.

Sin embargo, se informa que esta solicitud habría sido rechazada porque Ducharne habría cometido perjurio al declarar bajo juramento que Miranda y su madre aún residían en Brickell, Miami, cuando en realidad el cantante regresó a Venezuela en 2021. Por este motivo, la defensa de Miranda aseguró que realizará las demandas necesarias para defender los intereses de su cliente, incluso si esto significa actuar en contra de su madre, aunque hasta ahora el intérprete de ‘Mi niña bonita’ no ha solicitado acciones legales contra ella, pero sí contra su exmanager. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *